<--Menú

¿Propósito en la vida?

Fijate bien y quedaras asombrado, hay siglos en cada minuto; al igual que hay algo siempre siguiendote, pero no te asustes, uno pensaria que es un angel, un fantasma o incluso un jinn, pero digamos que es un globo, un globo que siempre esta flotando alrededor de nosotros, de hecho esta arriba de ti ahora mismo, talvez no es un globo, pero se parece; no lo puedes ver, ni sentir, talvez te entiende y siente tus emociones.

Cuando estas triste te hace entender. Como el dia en que una gran planta crecio en medio de la nada, pero esa planta no entiende por qué no puede salir, no tiene mucha actividad.

—Estaria mejor muerta, por más que intento vivir ¡nada sucede!—se decia así misma.

El globo que te contaba puede sentir hasta a una simple planta, se le acercó y le dijo

—Escuchame bien, legumbre, sin tí ningún ser que cuidamos en este mundo podria existir, todo y todos tienen una razón por existir. Te daras cuenta de lo viva que estas cuando te des cuenta de la vida que das.—

La planta se quedo en silencio, pensando.

—He ahí mi proposito en la vida— Se dijo con una gran felicidad.


Comentario del escritor:

Tu no eres una planta, claro el propósito en la vida es importante para la realización del ser humano pero no puedes andar ahí por la vida como una planta en medio de la nada, sal afuera y encuentra tu sentido, si es que aun no lo has encontrado; y si ya sabes cual es tu proposito ya sabes lo que tienes que hacer.